lunes, 17 de mayo de 2021

PATATAS BRAVAS

De todos es sabido que las PATATAS BRAVAS es un plato típico Español.
Quien no ha pedido unas bravas con una cerveza bien fresquita?.
Las que yo conozco y siempre hago, son las que comiamos en los bares de Zaragoza. 
Hay infinidad de recetas, y todas dicen que son la original.
Yo os voy a poner la receta de como yo las hago.
No se si seran las autenticas o no. 
El caso es que están riquísimas.


Ingredientes: ( para dos personas)

3 patatas grandes para freír.
Aceite de oliva virgen extra.
Mayonesa al gusto (puede ser de bote aunque a mi me gusta casera)
Salsa Tabasco ( o salsa brava)
Ketchup
Sal.

Preparación: 

Pelar las patatas y cortarlas a cuadros de 3x3cm y salarlas.
Freírlas en abundante aceite de oliva virgen extra.
Dejarlas escurrir sobre un papel absorbente.
Ponerlas en una fuente y echar por encima la mayonesa.
Ponerle un poco de tabasco o salsa brava al ketchup, y echárselo por encima.
A sí de sencillo  es hacerlas.
Espero que os guste mi receta ya he dicho que hay miles de ellas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario