lunes, 16 de noviembre de 2020

SALSA PESTO SIN PIÑONES

Hace unos días vino  a verme mi hijo con su amigo Isaias.
A el como a mi, también le gusta la cocina y no se le da nada mal. 
A si que hablando de nuevas recetas, le comente que seria hacer la salsa pesto.
 A lo que el me comento, que tenia una receta de esa salsa pero sin piñones.Me la explico, y le dije que la probaría.
A si que lo dicho y hecho, me puse manos a la obre y la verdad es que salió muy buena.
Y como siempre me gusta compartir con vosotros.  Aquí os dejo  la receta.





Ingredientes:

En un bote de cristal de 250gr. llenarlo  de hojas de albahaca fresca.
40 gr de nueces sin cascara.
1 diente de ajo.
100 gr de queso parmesano.( si teneis robot de cocina, podeos poner queso a trocitos. Si no ponemos queso  rallado)
Sal( al gusto).
Aceite de oliva virgen extra.

Preparación:

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora, y batimos hasta tener una salsa homogénea.
Le ponemos sal al gusto y  guardamos en  un bote  con tapa de rosca.
 Y agregaremos aceite que cubra toda la salsa.
A sí se puede guardar durante un tiempo en en frigorífico.
Con unas cintas de pasta fresca, esta buenísimo.
 Y para acompañar carne a la plancha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario