viernes, 19 de julio de 2019

ENSALADILLA RUSA



ahora con estas calores, solo apetecen cosas fresquitas y fáciles de hacer.
Así que aqui os dejo la receta de mi ensaladilla rusa.
Cada uno tiene su manera de prepararla y hay montones de recetas, pero esta es la que mas me gusta ami.

Ingredientes:

4 patatas pequeñas.
2 zanahorias.
2 huevos.
2 latas de atún.
1/2 taza de guisantes cocidos.
1 pimiento morrón.
1 bote de mayonesa.
6 aceitunas rellenas.
Sal.


Preparación:

Pondremos agua y sal.  Y  coceremos las patatas peladas y cortadas en cuatro, junto con las zanahorias también cortadas en bastones y a trozos.
Coceremos los huevos en agua con sal durante 10 minutos.
Cuando las patatas y las zanahorias estén cocidas, quitaremos el agua y las pondremos en una fuente, y con un tenedor las aplastaremos según nos guste mas o menos grandes los trozos de patata y zanahoria.
Después pelaremos los huevos y los hacemos trocitos. Los echaremos a la fuente con las patatas y zanahorias, y dejaremos que se enfríe todo.
Agregaremos los guisantes, el atún, las aceitunas cortadas a trocitos, y el pimiento morón( dejaremos un poco de cada para decorar).
Seguidamente mezclaremos todo con la mayonesa( en mi caso de bote por que con estas calores no me fío de que se estropee).
Ya solo queda decorarla a vuestro gusto y a comer.
A mi particularmente me encanta hacerla de esta manera, pero ya sabéis que hay muchas variantes.
Espero como siempre que os guste esta receta y que os animes ha prepararla, que no cuesta nada.




2 comentarios: