domingo, 23 de noviembre de 2014

TURRÓN DE CHOCOLATE CON MUESLI Y FRUTOS SECOS

Estamos a pocas semanas de las fiestas navideñas, y creo que la mayoría ya estamos comprando algún dulce típico.
Hoy os voy a proponer que hagáis vuestro propio turrón.
Esta receta es sacada de un grupo de cocina aunque yo le he cambiado las almendras por las avellanas.
Mi total agradecimiento a Ana Sevilla que es la autora de esta receta.

Ingredientes:
200 gr de chocolate fondant.
100 gr de chocolate blanco.
200 gr de muesli con chocolate( yo he utilizado con chocolate y avellanas).
100 gr de avellanas tostadas.
50 gr de aceite de oliva suave.

Preparación:
Machacar un poco las avellanas y el muesli (justo para que no estén enteras).
En un cazo poner el aceite a calentar y agregar los chocolates y darle vueltas hasta que se fundan completamente.
Seguidamente agregar el muesli y las avellanas, y seguir mezclando con movimientos envolventes.
Poner en los moldes y dejar enfriar.
Yo lo puse en una fuente rectangular y después lo he ido troceando.
Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario