domingo, 15 de enero de 2017

HUEVOS RELLENOS CON BECHAMEL

Hoy voy a compartir con todos vosotros, una receta que hice hace bien poco.
Yo normalmente los huevos rellenos los hago con mayonesa, pero mi amiga Maria Santander,  me los dio a probar hace unos días y la verdad es que estaban riquísimos.
A si que alla voy.

Ingredientes:

Media docena de huevos.
6 cucharadas de tomate frito.
2 latas de atún
6 lonchas de jamón de pavo.
6 lonchas de queso tipo harvati.  (o el que mas os guste).
Salsa bechamel
Queso para gratinar.
Preparación:

Coceremos los huevos en abundante agua con sal.
Mientras ponemos un poco de tomate frito en el fondo de una fuente apta para horno.
Colocamos las lonchas de jamón y encima las lonchas de queso.
Hacemos una salsa bechamel para cobertura, ( que no sea demasiado espesa).
Cuando los huevos estén cocidos, los ponemos en un bol con agua para que se enfríen, y así poder pelarlos.
Una vez pelados los partimos por la mitad y le sacamos las yemas reservándolas en un plato.
Machacamos las yemas con un tenedor y le agregamos la lata de atún bien escurrido.
Mezclamos bien con el tomate frito que nos había quedado.
Los colocamos boca abajo en la fuente de horno encima del queso, y vertemos por encima la salsa bechamel.
Le ponemos el queso para gratinar y metemos al horno previamente calentado a 180 grados.
cuando ya lo veais dorado por encima lo sacais.
A mi particularmente me ha gustado mucho preparados de esta manera. Espero que a vosotros también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario